Jóvenes en prevención dan vida y color a la calle 9

13/11/2017

Este viernes becarios de dicho programa participaron en actividades que contribuyen al recate del centro histórico

Jóvenes en prevención dan vida y color a la calle 9

Matamoros, Tam.- Las labores de trazado se realizaron el jueves y este viernes por la tarde los Jóvenes en prevención se sumaron a la tarea, de pintarlos.


Regional Matamoros
De la Redacción

Matamoros, Tam.- Como parte del programa Jóvenes en prevención que lleva a cabo la presidencia municipal en coordinación con la secretaría de seguridad pública federal, para el fortalecimiento del tejido social, este viernes becarios de dicho programa participaron en actividades que contribuyen al recate del centro histórico.

El secretario de desarrollo urbano y ecología, Iván Robles Flores, estuvo presente en el arranque de las labores realizadas por los jóvenes, consistente en dar color a los trazos que previamente plasmaron en los cruces de la calle 9 -desde la Hidalgo hasta Matamoros, donde inicia el mercado Juárez-, un grupo de artistas locales.

Con la representación del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, el funcionario felicitó a los becarios por su participación en este programa, ya que aportan acciones positivas a la comunidad y al mismo tiempo tienen la oportunidad de capacitarse en diversos oficios.

Comentó que estos dibujos le dan vida y colorido a la calle 9 y van formando parte de la historia de nuestra ciudad, en el marco del proyecto de rescate y reactivación de esta zona comercial, que impulsa la presente administración municipal.


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes