Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Jóvenes en prevención dan vida y color a la calle 9

13/11/2017

Este viernes becarios de dicho programa participaron en actividades que contribuyen al recate del centro histórico

Jóvenes en prevención dan vida y color a la calle 9

Matamoros, Tam.- Las labores de trazado se realizaron el jueves y este viernes por la tarde los Jóvenes en prevención se sumaron a la tarea, de pintarlos.


Por: De la Redacción

Matamoros, Tam.- Como parte del programa Jóvenes en prevención que lleva a cabo la presidencia municipal en coordinación con la secretaría de seguridad pública federal, para el fortalecimiento del tejido social, este viernes becarios de dicho programa participaron en actividades que contribuyen al recate del centro histórico.

El secretario de desarrollo urbano y ecología, Iván Robles Flores, estuvo presente en el arranque de las labores realizadas por los jóvenes, consistente en dar color a los trazos que previamente plasmaron en los cruces de la calle 9 -desde la Hidalgo hasta Matamoros, donde inicia el mercado Juárez-, un grupo de artistas locales.

Con la representación del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, el funcionario felicitó a los becarios por su participación en este programa, ya que aportan acciones positivas a la comunidad y al mismo tiempo tienen la oportunidad de capacitarse en diversos oficios.

Comentó que estos dibujos le dan vida y colorido a la calle 9 y van formando parte de la historia de nuestra ciudad, en el marco del proyecto de rescate y reactivación de esta zona comercial, que impulsa la presente administración municipal.


Últimas Noticias

'Perdió PRI y se acabaron donaciones' revela obispo

A más de un año de que inició esta nueva administración no ha habido un acercamiento entre la iglesia y el gobierno estatal

Coordinará Salvador Treviño unidad de estudios y análisis de proyectos integrales

Dicha unidad representa una fusión de las áreas de modernización administrativa con sus respectivos equipos

Cumplen la meta en Güémez

Personal de bienestar social, ayuntamiento y DIF-Güémez recorren todo el municipio y entregan apoyos invernales a las familias vulnerables

Frente frío 23 cobra dos vidas

Durante la presencia de este fenómeno meteorológico se han atendido en el albergue municipal a 50 personas

Familia de periodista neolaredense pide protección

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para brindarles seguridad a sus familiares