Ismael plantea impulsar economía en frontera de Tamaulipas

Ismael plantea impulsar economía en frontera de Tamaulipas

García Cabeza de Vaca pidió el voto por los candidatos de Por México Al Frente, a fin de impulsar la inversión, el empleo, la educación, la seguridad y el bienestar de los tamaulipecos.


Nuevo Laredo, Tam.- El candidato a senador de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, señaló que, de ganar la elección del próximo 1 de julio, realizará acciones para que los negocios de los negocios de los municipios fronterizos sean más competitivos y recuperen su actividad comercial.
Durante una serie de reuniones con maestros y madres de familia en Nuevo Laredo, mencionó: “Es una medida viable y necesaria porque los negocios de la frontera compiten con los negocios de Texas”. 
El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, dijo que la educación es fundamental para que los niños y jóvenes de la frontera tengan mayores oportunidades para un mejor futuro, alejados de la inseguridad. 
En las reuniones sostenidas en Nuevo Laredo, García Cabeza de Vaca pidió el voto por los candidatos de Por México Al Frente, a fin de impulsar la inversión, el empleo, la educación, la seguridad y el bienestar de los tamaulipecos. 
Subrayó que con la propuesta del Ingreso Básico Universal del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, cada miembro de familia tendrá un apoyo económico que le llegará directo.