EL CEDRO

Inicia M. Almaraz campaña por la alcaldía de R. Bravo

17/05/2018

Inicia M. Almaraz campaña por la alcaldía de R. Bravo

Miguel Almaraz Maldonado.


Por: Anwar  A. Vivian Peralta

Río Bravo.- Con una campaña directa a la ciudadanía y a los electores independientes que no quieren saber nada de partidos políticos mentirosos, dijo Miguel Almaraz Maldonado, candidato independiente a la presidencia municipal, que inició su campaña en la colonia Benito Juárez, después de reunir la firmas que lo convirtieron en candidato, va por el triunfo que dice es el momento para ganar.
De la misma manera se dio a conocer que su coordinador de campaña electoral es el ex perredista Roberto Peña Puente, quien ha participado anteriormente en contiendas electorales, y ya fue presentado en su primer encuentro con los medios de comunicación.
Posteriormente el candidato independiente sentenció que se trabajará en cada uno de los sectores de la ciudad y en Nuevo Progreso así como en los ejidos para lograr convencer que son la mejor opción.
Y como tal se encuentran trabajando en la consolidación de una nueva forma de hacer política electoral para demostrar con experiencia y vocación que se ganará con el voto de confianza de la gente.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento