Incremento de dólar no afectó a industriales: AISTA

06/12/2017

Incremento de dólar no  afectó a industriales: AISTA

Altamira, Tam.- Salvador Salazar Herrera.


Regional
Jorge Palacios

Altamira, Tam.- Pese al aumento del dólar en el 2017, las industrias instaladas en Altamira no se vieron desfavorecidas, pues presentan buenos números, dijo el gerente de la asociación de industriales del sur de Tamaulipas, Salvador Salazar Herrera.

Menciona que la depreciación del barril de petróleo genero una inquietud entre los empresarios; sin embargo conforme transcurrían los meses la incertidumbre fue desapareciendo.

Explicó que el final del año puede considerarse como muy positivo, pues cierran con mucha clientela, aunado a que no habrá despidos de trabajadores.

Comentó que este tipo de certidumbre atrae más inversionistas norteamericanos, quienes aprovecharon la cercanía con nuestro país para la circulación de sus productos.

Salazar Herrera, para finalizar, puntualizó que la inseguridad había afectado principalmente a los transportistas, pero con un cambio de estrategia se logró abatir ese problema, el cual considera el robo fue el más renuente y a la fecha disminuyó considerablemente.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía