EL CEDRO

Incremento de dólar no afectó a industriales: AISTA

06/12/2017

Incremento de dólar no  afectó a industriales: AISTA

Altamira, Tam.- Salvador Salazar Herrera.


Por: Jorge Palacios

Altamira, Tam.- Pese al aumento del dólar en el 2017, las industrias instaladas en Altamira no se vieron desfavorecidas, pues presentan buenos números, dijo el gerente de la asociación de industriales del sur de Tamaulipas, Salvador Salazar Herrera.

Menciona que la depreciación del barril de petróleo genero una inquietud entre los empresarios; sin embargo conforme transcurrían los meses la incertidumbre fue desapareciendo.

Explicó que el final del año puede considerarse como muy positivo, pues cierran con mucha clientela, aunado a que no habrá despidos de trabajadores.

Comentó que este tipo de certidumbre atrae más inversionistas norteamericanos, quienes aprovecharon la cercanía con nuestro país para la circulación de sus productos.

Salazar Herrera, para finalizar, puntualizó que la inseguridad había afectado principalmente a los transportistas, pero con un cambio de estrategia se logró abatir ese problema, el cual considera el robo fue el más renuente y a la fecha disminuyó considerablemente.






Últimas Noticias

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas