Inaugurarán esta semana mercado municipal NLD

06/12/2017

Inaugurarán esta semana  mercado municipal NLD

Nuevo Laredo, Tam.- El alcalde Enrique Rivas comentó, que con este mercado se busca llevar a los lugares que más lo requieren, alimentos frescos y a bajo costo.


Por: Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- El mercado municipal NLD, que se ubica Héroe de Nacataz cuadra 75, entre Londres y Berlín, colonia Buenos Aires, está terminado y acondicionado para entrar en operaciones este 9 de diciembre en que será inaugurado. Este proyecto es impulsado por el presidente municipal Enrique Rivas, en apoyo a la economía de los comerciantes y consumidores de la ciudad.

Podrán comprar frutas, verduras, legumbres frescas; pollo, cerdo, cabrito, sin sacrificar, entre otros comestibles a precios accesibles al bolsillo de la ciudadanía, "Hacemos la invitación para que se registren en lo que será el mercado municipal, gobierno municipal otorga las facilidades en un predio acondicionado que permitirá a los comerciantes realizar esta actividad y, sobre todo, les damos un orden. Con este mercado, buscamos llevar a los lugares donde más se requiere productos a bajo costo y alimentos frescos, para que los vecinos puedan tener acceso a ellos", mencionó Rivas Cuéllar.

Comentó que está listo el cuarto frío para los productos que requieran refrigeración y estará a disposición de todos los locatarios del lugar. El edil hizo referencia a que se trata de una especie de incubadora impulsada por el gobierno municipal para que el comerciante pueda ir creciendo en su negocio.

Invitó también a los ciudadanos que se dediquen a la siembra o tengan animales de corral, que quiera ponerlos a la venta en pie, es decir vivos, para ello se cuenta con espacios para colocarlos y comercializarlos.


Últimas Noticias

Incauta sheriff se Laredo, Texas, casi 325 mil dólares ilegales

Este incidente tuvo lugar en la milla 25 de la carretera interestatal 35

Entregan reconocimiento a 60 agentes de la patrulla fronteriza

El agente en jefe interino entregó a los homenajeados distintivos, certificados y premios de prestigio

Firma gobierno de NLD convenio en materia de transparencia y corrupción

La firma de este convenio es un paso importante para lograr mayor transparencia en la gestión pública

Carnaval playa Miramar arroja una derrama de 60 millones de pesos

En comparación con el año anterior se registró un incremento del ocho por ciento en la derrama económica lograda

Maestros reynosenses exigen a la SEP pagos del 2016 a la fecha

No han tenido una solución en concreto para la problemática de los pagos de sueldos desde hace cinco años