Impulsarán infraestructura hidráulica  para Madero y Altamira

Impulsarán infraestructura hidráulica  para Madero y Altamira

Erasmo González.


Altamira, Tam.- Al formar parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el diputado federal Erasmo González Robledo, señaló que buscará la gestión de recursos que permitan fortalecer la infraestructura hidráulica para los municipios de Altamira y Ciudad Madero, además de canalizar lo necesario para restablecer el cordón litoral en la costa altamirense.
A partir de este jueves, se instalan las comisiones, y Erasmo González destacó su participación en esta comisión y en la de puntos constitucionales, en la que se revisan las modificaciones a la Constitución Mexicana.
En cuanto al tema de la infraestructura hidráulica, señaló que es un pendiente de años para resolver el problema de inundaciones en Altamira y Ciudad Madero, por lo que estará muy al pendiente en que los recursos para dichas obras sean autorizados a la brevedad posible.
Referente al cordón litoral, dijo que a la brevedad posible buscará acercarse con la dirección de la API Altamira, saber sobre los proyectos, para la remediación de este cordón litoral y si se cuentan con los recursos para realizarlos y si es así, agilizar los trámites para que fluyan estos apoyos e iniciar la remediación de esta zona desgastada del cordón litoral.
Destaca también su participación en la Comisión de medio ambiente, sustentabilidad, cambio climático y recursos naturales, mediante la cual podrá impulsar proyectos que restauren el cordón litoral del golfo de México, evaluar y trabajar en la prevención del impacto ambiental por el desarrollo industrial relacionado con el tema energético en Tamaulipas, entre otros temas.
Dijo que se dará suficiente presupuesto en el programa del 2019 para beneficiar con becas a los jóvenes estudiantes, además de apoyar con la pensión universal para los adultos mayores, entre otros programas de beneficio social.