Impulsan en XII sesión de desarrollo rural apoyos para el campo

07/12/2017

Impulsan en XII sesión de  desarrollo rural apoyos para el campo

Cd. Mante, Tam.- Representantes del gobierno estatal y municipal atienden la problemática existente y gestionan sus soluciones.


Regional
Agencias

Cd. Mante, Tam.- Continúa gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, con las actividades en beneficio del sector productivo primario de esta región, por ello, se llevó a cabo la doceava sesión de consejo municipal para el desarrollo rural sustentable, en la sala de cabildo del republicano ayuntamiento.

En esta sesión estuvieron presentes: el presidente del consejo distrital para el desarrollo rural sustentable del distrito 161 Mante, Ing. Eloy Martínez Carrizales, el jefe de distrito de desarrollo rural 161 de la Sagarpa Ing. Ramón Cayo Ruiz Zorrilla Franco, el director de desarrollo rural del municipio, Ing. Rafael López Vega, asimismo, representativos de organizaciones vinculadas con el sector agropecuario, educativo, de salud, cañeras y distrito de riego, entre otros.

El gobierno del cambio, comprometido con el sector productivo del campo y su desarrollo integral y presidido por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, ha dado instrucciones de que se mantenga la cercanía con los representantes de la zona rural, para seguir con los trabajos, en beneficio del campo.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía