compupartes

Impugnan PAN y MC elección de Matamoros

11/07/2018

Impugnan PAN y MC elección de Matamoros

Representantes de ambos partidos por separado las presentaron anoche ante el Consejo Municipal Electoral.


Por: Carlos Rodríguez

Matamoros, Tam.- Horas antes de vencer el plazo, anoche PAN y Movimiento Ciudadano impugnaron ante el Consejo Municipal Electoral el resultado de la pasada elección para elegir alcalde de Matamoros por considerar que hubo suficiente inconsistencias que no fueron aclaradas y que debe considerar el Tribunal Estatal Electoral.
Lo anterior fue confirmado por el secretario del órgano encargado del desarrollo de la elección en este municipio, licenciado Miguel Ángel Hernández Beltrán, quien dijo que a las 19:50 horas se presentó el representante propietario de Movimiento Ciudadano, licenciado Alejandro de Jesús Martínez Ledezma, ante el Consejo Municipal Electoral.
Y a las 20:10 horas hizo lo mismo el licenciado Benito Juárez Lara, de Acción Nacional, quienes presentaron sendas impugnaciones al proceso.
Recordó el secretario del Consejo Municipal Electoral que anoche a las 24 horas venció el plazo para realizar esta acción, así que las impugnaciones presentadas lo fueron en tiempo y forma y a partir de ayer, tiene 72 horas para emitir una resolución sobre la validez de esas impugnaciones, en el caso de que así sea, serán turnadas al Tribunal Estatal Electoral.






Últimas Noticias