Totos

Hallan a mujer muerta en Reynosa

24/06/2018

Hallan a mujer muerta en Reynosa

Reynosa .- Autoridades estimaron la edad de la víctima entre 35 y 40 años, pues no portaba ningún documento que ayudara a su identificación.


Por: Agencias

Reynosa, Tam-  El cuerpo de una mujer muerta fue arrojado a la orilla de un canal de riego en la Colonia Las Palmas, al poniente de Reynosa, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
El cuerpo apareció boca abajo en la calle Palma Azul y Avenida Las Palmas por la mañana, según denuncia telefónica, pero la mujer sólo presentaba hematomas en el rostro, aparentemente por golpes o al arrastrarla la corriente del canal.
Los peritos de Servicios Periciales no descartaban que se haya ahogado por estar cerca allí un canal de riego, y creen que alguien la sacó, pero el reporte de la necropsia será arrojado mañana.
Por golpes contusos y hematomas en rostro, los peritos optaron por no declararla ahogada hasta descartar violencia física en el cuerpo de la occisa.
Los ministeriales estimaron la edad de la víctima entre 35 y 40 años, quien era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y una blusa de colores café, verde y blanco, zapatos negros, sin ningún documento que ayudara a su identificación.
Al lugar arribaron también personal de Protección Civil, del Servicio Médico Forense y tras realizarse las diligencias de ley, la fiscal Nora Jáuregui ordenó el traslado del cuerpo para realizar la necropsia que aclare cómo fue su muerte.






Últimas Noticias

¡Ataque bioterrorista en Tampico!

Efectúan ensayo ante hipotético atentado en el puerto jaibo 'En el nombre de Alá'

Erosión eólica destruye campo tamaulipeco

Los productores buscan apoyos para cambiar el uso de suelo y volverlas a la ganadería

Transporte público arriesga a pasajeros

En muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños

Arqueólogos del INAH descubren 7 momias

Revela que existen más excavaciones de este tipo en los alrededor de municipio como el Mante

Policia Federal redobló vigilancia en carreteras

Esta acción forma parte del Operativo Verano 2018