Habrá seguridad para paisanos en carreteras tamaulipecas

se observará el flujo de tránsito de paisanos por las carreteras y aduanas tamaulipecas
Habrá seguridad para paisanos en carreteras tamaulipecas

Reynosa, Tam.- Así se indicó a las autoridades en pasada reunión con diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno.


Reynosa, Tam.- A unas cuantas escasas semanas, se observará el flujo de tránsito de paisanos por las carreteras y aduanas tamaulipecas, por ello, el diputado local Ángel Garza, responsable de la Comisión de Asuntos Fronterizos en el Congreso del Estado, aseguró se planteó en pasada reunión con las instancias correspondientes a sobreguardar la integridad de los connacionales.

Comentó, los diversos operativos en carretera brindarán seguridad a los paisanos que viajarán por las carreteras nacionales, pues en estos meses acuden a sus lugares de origen para pasar las festividades navideñas.

“El pasado lunes tuvimos la oportunidad de platicar con el Instituto Nacional de Migración,  Gobierno del Estado y fuerzas armadas, para exhortarlos a ayudar específicamente a los paisanos, pues sabemos pasan primero por las vías de ciudades fronterizas con muchas cosas materiales para llevarlas a sus lugares de origen como regalos, y no queremos sean molestados por ninguna autoridad en los municipios ni en las carreteras tamaulipecas”.

Enfatizó, le dieron a conocer existe mucha seguridad en las carreteras, e incluso se puede observar a los grupos de seguridad y equipo humano para brindar un trayecto tranquilo.