La Verdad Android

Genoveva Galván asume el MT

13/11/2017

La entrega del nombramiento estuvo a cargo del dirigente estatal de esta filial del PRI, Humberto Valdez Richaud

Genoveva Galván asume el MT

San Fernando, Tam.- Acompañada de Humberto Valdez Richaud y del presidente del PRI municipal, Efraín Sánchez, la nueva líder del MT Genoveva Galván Ocho se comprometió a trabajar fuerte.


Por: Juan Rincón

San Fernando, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó nombramiento como nueva dirigente de la organización movimiento territorial a Genoveva  Galván Ochoa, derivado de los cambios en la dirigencia local del tricolor.

La entrega del nombramiento estuvo a cargo del dirigente estatal de esta filial del PRI, Humberto Valdez Richaud, en un evento realizado en el pasado fin de semana, mismo que congregó a los militantes de ese partido.

Genoveva Galván Ochoa agradeció la oportunidad que se le brinda en el PRI  local y anunció que trabajará  por la unidad y el fortalecimiento de su partido, para sacar adelante al partido en las elecciones de2018.

Acompañada del  dirigente de movimiento territorial, Humberto Valdez Richaud y del presidente del PRI  municipal, Efraín Sánchez Flores, la nueva líder de la estructura organizativa se comprometió a trabajar con los priístas. Ella sustituye en la organización a Juan Herrera Martínez.

Este es el primer cambio que se da dentro de la estructura del PRI  municipal, desde el arribo de Efraín Sánchez Flores, quien tomó asumió las riendas del tricolor en semanas anteriores. Se esperan más nombramientos en los próximos días.






Últimas Noticias


Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas