Frente Ciudadano en vísperas de elecciones populares

07/12/2017

Frente Ciudadano en vísperas   de elecciones populares

Reynosa, Tam.- Realizaron una encuesta para conocer a posibles candidatos.


Regional
Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- El presidente del Frente Ciudadano, Joaquín Olea Vázquez, anunció la posibilidad de apoyar a prospectos a cargo de elección popular a la alcaldía de Reynosa, para ello, realizaron una encuesta en varias colonias de la ciudad, arrojándoles grandes resultados de la simpatía hacia algunos candidatos.

Esta encuesta se llevó a cabo a partir del 16 al 21 de noviembre, consultando a 229 ciudadanos en 58 colonias de la ciudad, con dos preguntas; qué partido le simpatiza y a quién le gustaría como aspirante o candidato.

“Los resultados fueron los siguientes; con el 19.21% fue Ernesto Robinson Terán del PRI, 30% para Armando Zertuche Zuani por Morena, y el 50.65% hacia Jesús María Moreno Ibarra por el Partido Acción Nacional”.

Afirmó, no apoyan a ningún candidato o partido político, pero sí están viendo quiénes serían los prospectos para el comicio del 2018, y esperan exponer sus peticiones en transformar el rostro de la ciudad, a través de las necesidades y prioridades de los reynosenses.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía