Festivales se unen en la  calle del taco en Reynosa

Festivales se unen en la  calle del taco en Reynosa

Invitan a festivales en la Calle del Taco.


Reynosa, Tam.- Este sábado 11 de agosto en punto de las 18:00 horas en la calle Oaxaca o mejor conocida en Reynosa como la calle del taco, se estarán realizando dos festivales a la vez, a los cuales se les invita a las familias de este municipio, así como a ciudades vecinas y por supuesto el Valle de Texas.
En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Económico municipal, Mario Villalpando Ortiz, así como el director de Turismo, Rodolfo González Núñez y el presidente de la CANIRAC, Alfonso Padilla Fernández, dieron a conocer que este evento se unen para llevar una mejor ambiente lleno de música, bailes y por supuesto los tacos.
Festival del Taco y de la Algarabía son los que estarán llenando la calle del taco de familias que quieran degustar de este manjar que sin duda ha sido muy característico en Reynosa.
Estarán participando negocios que ya están establecidos en tan famosa calle, así como algunos de fuera para tener a todos las taquerías de Reynosa; esto principalmente en lo que es el festival del taco donde se junta con el de la algarabía, ya que este se hace cada primer sábado del mes desde la inauguración de la calle Oaxaca.
El costo de la orden de tacos este sábado estará costando 50 pesos, pero a las primeras 500 personas que lleguen se les estará dando un boleto de 2X1, se tendrá el concurso del más comelón, música norteña y bailables.