La Verdad Android

Exigen seguridad ante  hechos de violencia

15/04/2018

Exigen seguridad ante  hechos de violencia

Luego de que un joven del CBETIS fuera herido durante una balacera.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- Un grupo de jovencitas acompañadas por algunas madres de familia con pancartas y letreros protestaron ayer frente a la Presidencia Municipal en contra de la inseguridad pública que tiene en el hospital a un joven estudiante del CBTIS 135 de esta ciudad que fue herido de bala durante un hecho violento registrado el pasado once del presente mes en la Colonia Puerto Rico.
La señora Olga Guerrero Sánchez, quien dijo vivir en la Colonia Rodolfo Torre Cantú, manifestó que iban a la plaza en apoyo de los jóvenes. estudiantes y para ofrecer su solidaridad con el estudiante Carlos de 17 años, quien se encuentra grave internado en la Clínica del Seguro Social, víctima de certero balazo que recibió cuando viajaba a bordo de una camioneta por la calle San Juan esquina con Puerto Zihuatanejo, del Fraccionamiento Puerto Rico.
Los ciudadanos hemos perdido la confianza y hoy nos da miedo incluso salir a la tienda de la esquina por temor a ser asesinados víctimas de las balas que se disparan entre los grupos armados que existen en la ciudad.
El pequeño grupo permaneció en la plancha de la Plaza Hidalgo por unos minutos para enseguida retirarse sin mayores problemas.
Otras madres de familia manifestaron que están exigiendo a las autoridades de los tres niveles de gobierno que cumplan con los ciudadanos en el renglón de seguridad, tema que han abandonado por comodidad o por miedo.






Últimas Noticias

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas