Ex dirigente de CNOP es nombrado delegado del PRI

11/02/2018

Con la encomienda de apoyar a las estructuras y movimientos municipales del sector popular

Ex dirigente de CNOP es nombrado delegado del PRI

San Fernando, Tam.- El ex dirigente municipal de la CNOP recibe nombramiento como delegado del PRI para Burgos, Méndez y Cruillas.


Por: Juan Rincón

San Fernando, Tam.- En reunión realizada en las oficinas del comité municipal del PRI, se dio nombramiento como delegado especial en los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando al Dr. Miguel Ángel Calvillo Herrera.
Estando presentes el secretario general de la CNOP en el estado Efraín de León León, la precandidata Copitzi Hernández, dirigentes del partido sectores y organizaciones, se tuvo importante reunión de trabajo para esta nueva encomienda para el líder político, quien termino un ciclo en la actividad política al frente de la CNOP en la localidad para dar inicio a nueva gestión dentro del órgano político.
Con la encomienda de apoyar a las estructuras y movimientos municipales del sector popular, velando por la unidad de mismo, por el cabal cumplimiento de sus fines y objetivos en los documentos básicos que norman la Confederación de Organizaciones Populares.
Dijo del firme compromiso de seguir trabajando en las filas de partido tricolor añadiendo en cada una de las encomiendas el arduo trabajo en cada uno de los sectores que lo han distinguido dentro del PRI.
Finalmente indicó estar listo para contribuir en esta nueva encomienda y recorrer cada uno de los municipios para llevar las instrucciones de su dirigencia en el estado y así trabajar en unidad para alcanzar el éxito en los trabajos venideros del próximo proceso electoral.