Este viernes Comapa Nuevo Laredo cortará suministro de agua

07/12/2017

Este viernes Comapa Nuevo Laredo   cortará suministro de agua

Nuevo Laredo, Tam.- Por espacio de tres horas en aproximadamente 100 colonias.


Regional
Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado, con el fin de evitar riesgos de trabajo, daños en transformadores y reducir fallas en la subestación eléctrica oriente de planta centro, personal de la Comapa realizará mantenimientos preventivos la noche de este viernes 8 de diciembre.

A través de un comunicado de prensa informaron que para poder efectuar estos trabajos será necesario suspender el servicio de agua potable por espacio de tres horas a aproximadamente 100 colonias que se abastecen de esta planta.

El gerente general de la dependencia municipal, Rodolfo González Morales, mencionó que los trabajos se estarán realizando a partir de las  9 de la noche de este viernes, un horario en el que se afecte lo menos posible en las actividades cotidianas de los habitantes.

“La suspensión del servicio es necesaria por el tipo de trabajo que se realizará al cambiar cables, conexiones y realizar pruebas en transformadores, entre otros, así también de esta manera se previene algún accidente con empleados que efectúan las maniobras”, mencionó el funcionario.

Entre las diferentes colonias que serán afectadas se encuentran Infonavit, sector centro, Las Torres, Mirador, Loma Bonita, Nueva Era, Palacios, La Joya, Las Alazanas, Unión del Recuerdo.

Se contempla que las maniobras concluyan a las 12 de la noche y el servicio sea restablecido de inmediato.

Comapa agradece a los usuarios su comprensión por las molestias que ocasionan este tipo de trabajos y pone a su disposición la línea telefónica 073 y 8900-900.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía