Totos

Esperan autoridades de Madero  superar el millón de visitantes en Miramar

10/08/2018

Esperan autoridades de Madero  superar el millón de visitantes en Miramar

María de Lourdes Aranda Jiménez.


Por: Jorge Palacios

Madero, Tam.-En este 2018 se puede superar la cifra de visitantes sumando más de un millón de turistas en Miramar, ya que hasta el momento se tienen más de 900 mil visitantes. 
María de Lourdes Aranda Jiménez, secretaria de turismo en Madero, dijo que se contabilizan hasta el momento más de 900 mil visitantes y turistas en la playa, siendo con estas cifras un año récord en temporada de verano. 
Dijo que el turismo llega principalmente de Nuevo León, Tamaulipas y el Estado de México, pero también se ha tenido la visita de personas de otras partes de la República e incluso del extranjero, teniendo un registro de 220 chárters hasta el momento.
“Ha sido sí un récord, el mejor año en todo lo que llevamos registro de lo que es afluencia en playa Miramar. Vamos arriba de los 900 mil visitantes y turistas en Ciudad Madero, más de 220 chárters y entre semana sigue llegando el turismo prácticamente de Nuevo León, de otras ciudades de Tamaulipas, como Nuevo Laredo, de la Ciudad de México, del Estado de México”, aseveró. 
Mencionó que se podría alcanzar o incluso superar el millón de visitantes, ya que el clima favorece para que continúen llegando paseantes y turismo a Miramar en los próximos fines de semana. 
Aranda Jiménez, agregó que ya se tienen actividades programadas para cuando termine la temporada vacacional en virtud de que que la llegada de visitantes continúa.






Últimas Noticias

Casas y gasera en riesgo

El incendio inició con la quema de una basura en un predio baldío que se salió de control

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Mueblería América