El Cotorro

“Es Reynosa un reto inmenso que hemos cumplido”: Maki Ortiz

13/02/2018

“Es Reynosa un reto inmenso que hemos cumplido”: Maki Ortiz

Reynosa, Tam.- Señaló que si es reelecta, espera lograr generar una vida digna hacia los ciudadanos.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Después de su registro para ser contemplada para la reelección, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, espera que el partido escuche el clamor de la gente, y de esta manera continuar trabajando, por ello, confía en que su partido tomará la mejor decisión.
Señaló que es importante escuchar a los ciudadanos, pues la reelección se hizo para que los funcionarios continúen trabajando y quienes no quieran o no hagan sus gestiones correspondientes se les niegue la oportunidad.
“Eso es lo que queremos de nuestros partidos, que escuchen, porque en un poco más de un año, nosotros hemos llevado a cabo un gran plan de obras, becas, drenajes, pavimentación, y vamos a seguir avanzando, para ayudar a nuestros niños y jóvenes,  porque hemos recibido mucho apoyo por parte de la ciudadanía”.
Aseguró que si el partido le da la oportunidad de la reelección, reconoce que Reynosa es un reto inmenso, y desea lograr ofrecer una vida digna, con servicios de calidad, porque sabe de la existencia de mucho rezago, por lo cual, se requiere de gobiernos transparentes y dedicados para ser una de las mejores ciudades del país.
“Vamos en el camino correcto y mejorando cada día, porque tenemos la fortaleza moral y de valores para seguir adelante”, añadió.






Últimas Noticias

Transporte público arriesga a pasajeros

En muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños

Arqueólogos del INAH descubren 7 momias

Revela que existen más excavaciones de este tipo en los alrededor de municipio como el Mante

Policia Federal redobló vigilancia en carreteras

Esta acción forma parte del Operativo Verano 2018

Trabajan sin protección empleados de Comapa

Reparan socavón sin equipo y medidas de seguridad

Inició la canícula con 40 grados

Los residentes fronterizos salieron a la calle con sombrillas, paraguas, ropa ligera y bebidas refrescantes para soportar el fuerte calor