“Es Reynosa un reto inmenso que hemos cumplido”: Maki Ortiz

13/02/2018

“Es Reynosa un reto inmenso que hemos cumplido”: Maki Ortiz

Reynosa, Tam.- Señaló que si es reelecta, espera lograr generar una vida digna hacia los ciudadanos.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Después de su registro para ser contemplada para la reelección, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, espera que el partido escuche el clamor de la gente, y de esta manera continuar trabajando, por ello, confía en que su partido tomará la mejor decisión.
Señaló que es importante escuchar a los ciudadanos, pues la reelección se hizo para que los funcionarios continúen trabajando y quienes no quieran o no hagan sus gestiones correspondientes se les niegue la oportunidad.
“Eso es lo que queremos de nuestros partidos, que escuchen, porque en un poco más de un año, nosotros hemos llevado a cabo un gran plan de obras, becas, drenajes, pavimentación, y vamos a seguir avanzando, para ayudar a nuestros niños y jóvenes,  porque hemos recibido mucho apoyo por parte de la ciudadanía”.
Aseguró que si el partido le da la oportunidad de la reelección, reconoce que Reynosa es un reto inmenso, y desea lograr ofrecer una vida digna, con servicios de calidad, porque sabe de la existencia de mucho rezago, por lo cual, se requiere de gobiernos transparentes y dedicados para ser una de las mejores ciudades del país.
“Vamos en el camino correcto y mejorando cada día, porque tenemos la fortaleza moral y de valores para seguir adelante”, añadió.