EL CEDRO

Entregan paquetes alimenticios del programa SEBIEN a familias

10/01/2018

Entregan paquetes alimenticios  del programa SEBIEN a familias

San Fernando, Tam.- Habitantes de comunidades rurales son beneficiados con los paquetes alimenticios.


Por: Agencias

San Fernando, Tam.- A fin de contribuir a la asistencia social de las familias de núcleos rurales, pesqueros y de la zona urbana, se entregaron paquetes alimenticios provenientes del programa Sebien del departamento estatal de bienestar social.

La ingeniero Maybella Ramírez, coordinadora regional de bienestar social, durante su visita a este municipio entregó personalmente las despensas a los beneficiados del padrón tanto en colonias, como ejidos y campos pesqueros.

Acompañada de funcionarios como José Luis Álvarez Saldierna, responsable local del Sebien, precisó que “inician el año trabajando y reafirmando el compromiso del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca con los tamaulipecos, he recorrido ejidos, colonias, municipios llevando beneficios”. En está ocasión asistieron a los ejidos de La Loma, Alfredo V. Bonfil, San Germán, Palo Solo, ampliación Vergeles del municipio de San Fernando.

Se dijo que con estas acciones el secretario Gerardo Peña reafirma su compromiso de estar muy al pendiente de la asistencia social de las familias de este municipio. Más de cinco mil acciones se entregaron durante la semana anterior a beneficiados quienes agradecieron el respaldo del mandatario estatal Francisco Javier García de Cabeza, quien sigue teniendo como prioridad la alimentación de los sanfernandenses.






Últimas Noticias

Exige IP seguridad en las carreteras

La Canaco dice que hay que evitar estropear vacaciones de miles que escogen algún destino turístico de México

Despliega Gobierno y DIF   brigadas para Reynosa

De manera coordinada, se atiende la contingencia registrada por inundaciones en al menos una decena de colonias afectadas.

Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas