FORD VICTORIA

Entrega DIF equipos para fortalecer cursos del CEDIF

10/02/2018

Entrega DIF equipos para fortalecer cursos del CEDIF

San Fernando, Tam.- El DIF municipal lleva apoyos a mujeres del CEDIF.


Por: Juan Rincón

San Fernando, Tam.- Para impulsar el aprendizaje en los cursos que brinda el CEDIF en San Fernando, el DIF Tamaulipas llevó a cabo la donación de 4 máquinas de coser y una cama de revisión de enfermos.
Gracias a las gestiones de Rosa Élida Garza de Ríos estos implementos entregados a través del DIF municipal servirán para las labores de capacitación de los asistentes a los talleres de corte y confección y auxiliar de enfermería, con lo que se fortalece el proceso formativo en estos cursos.
La presidenta del DIF San Fernando indicó que con estas acciones se pretende apoyar con las herramientas necesarias a los hombres y mujeres que asisten a clases para aprender, generar autoempleo y desarrollo económico familiar.
Garza de Ríos reveló que gracias al apoyo del DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los sanfernandenses contaran con nuevos equipos que ayudaran a fomentar el desarrollo personal y la generación de empleos para los alumnos del CEDIF.
Con estas actividades se reafirma el compromiso de la presidenta del DIF en el municipio, Ing. Rosa Élida Garza de Ríos, quien atinadamente realiza las gestiones necesarias ante el DIF Tamaulipas, pensando siempre en el beneficio de la población.






Últimas Noticias

Transporte público arriesga a pasajeros

En muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños

Arqueólogos del INAH descubren 7 momias

Revela que existen más excavaciones de este tipo en los alrededor de municipio como el Mante

Policia Federal redobló vigilancia en carreteras

Esta acción forma parte del Operativo Verano 2018

Trabajan sin protección empleados de Comapa

Reparan socavón sin equipo y medidas de seguridad

Inició la canícula con 40 grados

Los residentes fronterizos salieron a la calle con sombrillas, paraguas, ropa ligera y bebidas refrescantes para soportar el fuerte calor