AUTOMÓVILES VICTORIA

Endurece programa de recuperación de terrenos

07/12/2017

Endurece programa de  recuperación de terrenos

Altamira, Tam.- Salvador Hernández Garza.


Por: Jorge Palacios

Altamira, Tam.- El director general de Itavu, Salvador Hernández Garza, encabezó un evento de entrega de escrituras a representantes del Cbtis 105, el funcionario estatal dijo que el gobierno del estado permanece con su programa de recuperación de terrenos.

Revela que existen predios, que gobiernos pasados fueron concesionados a particulares con pocos requisitos a muy largos plazos, algunos utilizados como ranchos para la producción de ganado o actividades agrícolas o pesqueras, para el beneficio de uno o varios particulares.

Recordó que en Altamira, se entablo un proceso legal en contra de la familia de Hita, quienes habían sido concesionarios del predio donde actualmente se encuentra el estadio Altamira y que en la actualidad pasó a manos de gobierno del estado, este y como otros muchos predios más en los municipios del norte continúan bajo litigio y en espera de un resultado favorable para el estado.







Últimas Noticias

Cosechan aquí miel ‘gourmet’

Es considerada una delicia en Alemania, Japón y Dubai, por su sabor y color cristalino y sólo se produce en esta región

Se apropian de la calle

Usan cubetas, tanques de plástico y metal, o con tubos rellenados con cemento para apartar lugar

Engañan en ‘festejo’ a madres de familia

Aseguran que el festival debió celebrarse desde la semana pasada y fue pospuesto supuestamente porque las instalaciones estaban ocupadas

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento