Endurece programa de recuperación de terrenos

07/12/2017

Endurece programa de  recuperación de terrenos

Altamira, Tam.- Salvador Hernández Garza.


Regional
Jorge Palacios

Altamira, Tam.- El director general de Itavu, Salvador Hernández Garza, encabezó un evento de entrega de escrituras a representantes del Cbtis 105, el funcionario estatal dijo que el gobierno del estado permanece con su programa de recuperación de terrenos.

Revela que existen predios, que gobiernos pasados fueron concesionados a particulares con pocos requisitos a muy largos plazos, algunos utilizados como ranchos para la producción de ganado o actividades agrícolas o pesqueras, para el beneficio de uno o varios particulares.

Recordó que en Altamira, se entablo un proceso legal en contra de la familia de Hita, quienes habían sido concesionarios del predio donde actualmente se encuentra el estadio Altamira y que en la actualidad pasó a manos de gobierno del estado, este y como otros muchos predios más en los municipios del norte continúan bajo litigio y en espera de un resultado favorable para el estado.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía