La Verdad Android

En mayo arrancará la construcción de un puente vehicular

14/03/2018

En mayo arrancará la construcción de un puente vehicular

Nuevo Laredo, Tam.- Es una inversión directa del gobierno estatal de 58 millones de pesos.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- A finales de abril próximo arrancará la construcción de un puente vehicular para mejorar la imagen y en un 80 por viento el flujo vehicular en el cuadrante de la carretera al aeropuerto internacional Quetzalcóatl, con una inversión directa del gobierno estatal de 58 millones de pesos.
Este puente vehicular es uno de los 14 proyectos, por un monto de 220 millones de pesos, aprobados para Nuevo Laredo por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó, en conferencia de prensa Rubén Ramos García, secretario de obras públicas municipales.
Dijo que -a la fecha- se finiquitan las expropiaciones para la rúa y que será  a principios de mayo cuando se concurse la obra para en un lapso de siete meses terminarlo.
Por su parte, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar destacó que trabajan de manera estratégica gobierno municipal y del estado para también remodelar el área  del cuadrante de la carretera aeropuerto.
El ayuntamiento realizará trabajos de rehabilitación de esa misma área, en un tramo de cinco kilómetros, con una inversión de 20 millones de pesos.
“En la puerta norte tenemos la remodelación del centro histórico, la carretera nacional puerta con Colombia, y en este caso con la Puerta Aérea, además estamos trabajando con Cámara de Diputados para concluir cuatro o cinco kilómetros de carretera que faltan en la Mex II”, dijo p Rivas Cuéllar
También harán una rehabilitación completa con señalización horizontal y vertical, algunas repavimentaciones, bacheo profundo y superficial, recarpeteo y rehabilitarán dos cruceros con semaforización, en corto tiempo.






Últimas Noticias

Despliega Gobierno y DIF   brigadas para Reynosa

De manera coordinada, se atiende la contingencia registrada por inundaciones en al menos una decena de colonias afectadas.

Mueblería América
Gob. Tamaulipas