En espera 154 mil adultos mayores al programa 65 y más

05/12/2017

En espera 154 mil adultos  mayores al programa 65 y más

Reynosa, Tam.- Existe lista de espera para acceder al programa para adultos mayores.


Regional
Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- La delegada federal de la secretaría de desarrollo social en Tamaulipas, María Lourdes Flores Altamirano, sostuvo, a pesar de ser un año difícil se estuvo otorgando el apoyo económico a los adultos mayores adscritos al programa de 65 y más, pero tienen en espera a 154 mil abuelitos, con la esperanza de poderlos ayudar el próximo año.

Mientras tanto, iniciarán los pagos a partir de este 4 al 23 de diciembre, haciendo los depósitos correspondientes, para cerrar el año.

“En Reynosa, es el municipio donde tenemos el gran número de beneficiarios, aproximadamente  8 mil adultos mayores, a quienes se les entregan mil 190 pesos de manera bimestral para que adquieran sus medicinas y despensas”.

Dijo este recurso, llega con tiempo, por lo cual piden a los beneficiados estar tranquilos, pues se viene la entrega en los próximos días.

Confirmó, a pesar que el 2018 es un año electoral, seguirán pagando, pues aunque la entrega se atraviese en la veda, sólo no se hará promoción, pero sí los pagos.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía