En espera 154 mil adultos mayores al programa 65 y más

05/12/2017

En espera 154 mil adultos  mayores al programa 65 y más

Reynosa, Tam.- Existe lista de espera para acceder al programa para adultos mayores.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- La delegada federal de la secretaría de desarrollo social en Tamaulipas, María Lourdes Flores Altamirano, sostuvo, a pesar de ser un año difícil se estuvo otorgando el apoyo económico a los adultos mayores adscritos al programa de 65 y más, pero tienen en espera a 154 mil abuelitos, con la esperanza de poderlos ayudar el próximo año.

Mientras tanto, iniciarán los pagos a partir de este 4 al 23 de diciembre, haciendo los depósitos correspondientes, para cerrar el año.

“En Reynosa, es el municipio donde tenemos el gran número de beneficiarios, aproximadamente  8 mil adultos mayores, a quienes se les entregan mil 190 pesos de manera bimestral para que adquieran sus medicinas y despensas”.

Dijo este recurso, llega con tiempo, por lo cual piden a los beneficiados estar tranquilos, pues se viene la entrega en los próximos días.

Confirmó, a pesar que el 2018 es un año electoral, seguirán pagando, pues aunque la entrega se atraviese en la veda, sólo no se hará promoción, pero sí los pagos.