Descarta candidatearse empresario aduanal

12/02/2018

Nadie me ha hablado ni me he iniciado en ningún programa, en ningún partido

Descarta candidatearse empresario aduanal

Nuevo Laredo, Tam.- Mario Palos Garza.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- “No tengo ninguna intención, nadie me ha hablado ni me he iniciado en ningún programa, en ningún partido, la verdad es que sigo en mi posición de ciudadano, de empresario”, asegura, sin titubeos el agente aduanal Mario Palos Garza.

Su deslinde político se deriva de que en medio políticos y periodísticos locales se mencionaba su nombre como un posible “candidato externo” del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de la Nuevo Laredo.

“Deseo de todo corazón que los candidatos que vienen hagan un buen trabajo para la comunidad”, agrega, en entrevista.

¿Y si lo invitan?, se le insistió.

“No, no, no, no tengo ninguna intención, ni aunque me invitaran. A través de la trayectoria personal, gracia Dios, he recibido muchas invitaciones y, la verdad, es que todas las he rechazado porque yo creo que mi posición es la de un empresario y no la de un político”, puntualiza Palos Garza.

Palos Garza ha desarrollado en los últimos años una gran actividad altruista en la ciudad, desde la organización de un medio maratón atlético, apoyo a estudiantes universitarios, particularmente de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, hasta una intensa vacunación en estudiantes de primaria contra el papiloma humano.

Además, en sus empresas estudiantes de carreras relacionadas con el ramo aduanero y transportista, realizan allí su servicio social y con posibilidades de obtener un puesto de planta.

En el empresario neolaredense, con oficinas en México, Estados Unidos y Canadá, insiste de que desde su posición de empresario puede servir al pueblo de Nuevo Laredo porque “yo creo que todos los ciudadanos hacemos políticas desde nuestra trinchera, desde no tirar basura en la calle, capacitar a nuestros hijos y, en mi caso como empresario, aportar a la comunidad, preparar a los jóvenes que trabajan con nosotros y cada quien tiene algo que hacer para la comunidad”.

El empresario Palos Garza recibió, en el tradicional desayuno quincenal, un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional y humanística de la asociación de periodistas veteranos de Nuevo Laredo.

La entrega estuvo a cargo de Enrique Rivas Ornelas, decano de los periodistas de prensa escrita, y de Antonio Almaguer Gómez, decano de los locutores.





Últimas Noticias

¡Vive con 36 pesos diarios!

Siempre ha trabajado y no quiere pedir limosna, solventa sus gastos vendiendo chicles

Realizan congreso anticorrupción

Es parte congreso del estado de las acciones para establecer gobiernos basados en la ética y transparencia

Crean ciclovía en avenida principal pero nadie la respeta

Se trabajará en el tema de la concientización, para posteriormente modificar el reglamento que establezca sanciones