Denuncian aumento de robos en Altamira

15/11/2017

Denuncian aumento  de robos en Altamira

Altamira, Tam.- Hasta 5 robos por semana se registran en sectores del sur de Altamira.


Regional
Jorge Palacios

Altamira, Tam.- A pesar y de la presencia constante de los elementos del orden público en colonias del sur de Altamira, el índice de robo permanece elevado en los diversos sectores, con lo que suman entre 3 y 5 asaltos domiciliarios por semana, lo anterior lo declaró el Bernardo Hernández, delegado municipal.

Dijo que por lo general, los robos se llevan a cabo durante las noches y cuando los padres de familia, hijos y demás integrantes de la familia realizan sus actividades durante el día, cuando el domicilio se encuentra más vulnerable.

Las denuncias son registradas en la delegación de la zona sur de Altamira para después canalizarlas a las autoridades correspondientes, inclusive se brinda asesoría necesaria a la parte afectada y en caso de requerirlo se conducen hacia las instancias jurídicas pertinentes.

En las declaraciones, los afectados mencionan que son tanques de gas, lavadoras, llantas y esteros de vehículos son los artículos que los ladrones tienen seleccionados.


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes