Totos

Denuncian ante el MP a regidor de Morena

12/11/2017

Lo acusan de hacer uso de su cargo para generar problemas al interior del instituto político

Denuncian ante el MP a regidor de Morena

Cd. Madero, Tam.- José Peñaloza Bruno, el acusador.


Por: Jorge Palacios

Cd. Madero, Tam.- Un integrante de Morena, realizó una protesta en contra del regidor de este partido, Andrés Ponce Salazar, a quien acusó de hacer uso de su cargo para generar problemas al interior del instituto político.

José Peñaloza Bruno, dijo que en dos ocasiones, Ponce Salazar ha utilizado a la policía estatal para deshacer reuniones del partido Morena en Madero, esto al estar consciente que no cuenta con el respaldo de la mayoría de la militancia.

Dijo que hace una semana en una reunión del consejo municipal, el actual edil maderense llevó un grupo de choque para "reventar" la reunión y no permitir que se realizaran los trabajos contemplados en la orden del día, por lo que se interpuso una denuncia ante el ministerio público contra el regidor Andrés Ponce Salazar, por abuso de poder.

Consideró que el regidor está abusando del puesto que tiene, esto gracias a los impuestos de todos los maderenses, ya que es de ahí donde cobra su salario, por lo que es necesario que se le marque un alto.

Agregó que aunado a esto no resuelve ninguna de las gestiones que se le presentan, por lo que definitivamente no está haciendo bien su trabajo dentro de la comuna maderense.






Últimas Noticias

Por lo pronto no habrá acuario en Madero

No forma parte en las agendas de los gobiernos estatal y municipal, por lo que el estatus del mismo es totalmente desconocido

Están bajo la lupa edificios viejos

Propietarios deberán repararlos para evitar riesgo y accidentes

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas