Demanda IP Matamoros vigilancia permanente

Demanda IP Matamoros  vigilancia permanente

Matamoros, Tam.- Comerciantes y empresarios locales claman vigilancia permanente.


Matamoros, Tam.- Tras asegurar que los criminales operan todo el año, la unión de comerciantes y empresarios del noreste en Matamoros, claman que los operativos de seguridad que se han contemplado por diversas corporaciones sean permanentes y no sólo durante momentos del año como las fiestas decembrinas.

José Joel Gómez Velazco, presidente de la agrupación, expresó que estas acciones deben de realizarse de manera permanente y no sólo en el primer cuadro de la ciudad, sino también, en las colonias populares y diversos sectores de la localidad fronteriza.

Reconoció, que durante los próximos días comenzará a circular mayor dinero en los comercios debido al pago de los aguinaldos y que es más que necesaria, la presencia de los elementos de seguridad, ya sea la policía municipal, elementos de la policía estatal, marina y Sedena.

Externó que es necesario que se realicen los rondines de los oficiales, así, como urgente los policías de proximidad a fin de que le den mayor tranquilidad a la población.

Dio a conocer que cada empresario y comerciante que cuenta con empleados llevará a cabo mecanismos que eviten que sus subalternos, sufran de robo durante el cobro de sus aguinaldos.

Además que les han recomendado a los mismos, hacer compras inteligentes y no mostrar el dinero el público, ya que esto es imán para los amantes de lo ajeno.

Por lo pronto declaró que el próximo año es electoral y que el tema de la seguridad pudiera ser utilizado como bandera política, por lo que añadió, este no debe de politizarse si no aplicar la seguridad durante todo el año.