Demanda IP Matamoros vigilancia permanente

05/12/2017

Demanda IP Matamoros  vigilancia permanente

Matamoros, Tam.- Comerciantes y empresarios locales claman vigilancia permanente.


Regional
Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- Tras asegurar que los criminales operan todo el año, la unión de comerciantes y empresarios del noreste en Matamoros, claman que los operativos de seguridad que se han contemplado por diversas corporaciones sean permanentes y no sólo durante momentos del año como las fiestas decembrinas.

José Joel Gómez Velazco, presidente de la agrupación, expresó que estas acciones deben de realizarse de manera permanente y no sólo en el primer cuadro de la ciudad, sino también, en las colonias populares y diversos sectores de la localidad fronteriza.

Reconoció, que durante los próximos días comenzará a circular mayor dinero en los comercios debido al pago de los aguinaldos y que es más que necesaria, la presencia de los elementos de seguridad, ya sea la policía municipal, elementos de la policía estatal, marina y Sedena.

Externó que es necesario que se realicen los rondines de los oficiales, así, como urgente los policías de proximidad a fin de que le den mayor tranquilidad a la población.

Dio a conocer que cada empresario y comerciante que cuenta con empleados llevará a cabo mecanismos que eviten que sus subalternos, sufran de robo durante el cobro de sus aguinaldos.

Además que les han recomendado a los mismos, hacer compras inteligentes y no mostrar el dinero el público, ya que esto es imán para los amantes de lo ajeno.

Por lo pronto declaró que el próximo año es electoral y que el tema de la seguridad pudiera ser utilizado como bandera política, por lo que añadió, este no debe de politizarse si no aplicar la seguridad durante todo el año.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía