Dejan amarrado a un poste a presunto ladrón

El encintado fue amarrado en un poste de concreto en el bulevar Antonio J. Bermúdez en la mencionada colonia
Dejan amarrado a un poste a presunto ladrón

Reynosa, Tam.- De inmediato las redes sociales comenzaron a subir las fotografías de este joven de quien se ignoran sus generales y también se ignora si se le formularían cargos en su contra.


Reynosa, Tam.- Vecinos de la colonia Bermúdez cansados de tanto robo domicilio capturaron a un presunto ladrón y lo amarraron a un poste con cinta adhesiva y cinta color canela como si fuera un regalo para la policía estatal.

El encintado fue amarrado en un poste de concreto en el bulevar Antonio J. Bermúdez en la mencionada colonia a eso de las 16:00 horas.

Minutos después usuarios de las redes sociales subieron la foto del presunto ladrón a quien sorprendieron intentando cometer un atraco y se quejaron de que la policía no hace rondines en esa colonia.

Los usuarios compartieron en Twitter el siguiente mensaje: “Así entregamos en la colonia Bermúdez a los ratas, aguas weyes, si los pescamos va madriza y antes digan que no nos los fumamos, a este trampa lo pescamos y se los dejamos envuelto como regalo a la policía, claro sin su respectiva calentadita”.

Una llamada anónima alertó a la Policía sobre el presunto rata encintado, por lo que se trasladaron a la avenida principal de dicha colonia y tras retirar la cinta adhesiva de su cuerpo fue subido a una patrulla.