Concluye la veda de la lisa y lebrancha

12/11/2017

En lo que respecta al litoral tamaulipeco, manifestó que la veda se implementará del 1 al 31 de diciembre

Concluye la veda de la lisa y lebrancha

San Fernando, Tam.- Los pescadores pueden capturar las especies de lisa y lebrancha.


Regional
Juan Rincón

San Fernando, Tam.- La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) informa que ya concluyó el periodo de veda para la lisa y liseta, también conocida como lebrancha.

El Subdelegado de Pesca, Felipe Guillermo Chapa Aguirre, dio a conocer que dio inicio el pasado 1 de septiembre, para posteriormente volver a implementarse del 1 al 31 de diciembre y del 1 al 28 de febrero del próximo año.

Lo anterior, sostuvo, se fundamenta en el acuerdo por el que se modifica el aviso por el que se da a conocer el establecimiento de épocas y zonas de veda para la pesca de diferentes especies de la fauna acuática en aguas de jurisdicción federal de los Estados Unidos Mexicanos, y que fue publicado el 16 de marzo de 1994 en el Diario oficial de la Federación.

Por otra parte, con lo que respecta al litoral tamaulipeco, manifestó que la veda se implementará del 1 al 31 de diciembre y del 1 al 28 de febrero de 2018.


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes