Comerciantes se preparan para el día del amor

Comerciantes se preparan  para el día del amor

Matamoros, Tam.- En el centro histórico ya se ven corazones y cupidos en los aparadores.


Matamoros, Tam.- Quienes no pierden tiempo ni pisada, son los comerciantes del centro histórico, quienes a pesar de que recién pasó la temporada decembrina, y ya se están preparando para las ventas del día del amor y la amistad el próximo 14 de febrero.

Miguel Ángel Caballero, presidente de la asociación de los comerciantes del centro histórico, dijo que algunos comerciantes ya han comenzado a adquirir artículos de la próxima temporada alta de ventas que es en la primera quincena de febrero.

Dijo que las personas han gastado una cantidad considerable durante diciembre entre cenas y regalos, sin embargo, aclaró que algunos guardan dinero para la cuesta de enero.

Por lo que considera que para el mes de febrero los bolsillos de los consumidores ya estén recuperados y comiencen a finales de enero a hacer sus compras correspondientes a febrero.

Declaró que existe confianza entre el comercio del centro histórico, porque las ventas en este año sean mejores, para lo cual ya prepararán una serie de ofertas y descuentos para poder ser atractivos a sus clientes.

Dijo que las ventas decembrinas fueron buenas al grado que algunos comerciantes se animaron a pedir mercancía adicional a sus pedidos normales.

Por lo que consideran que las ventas de febrero serán óptimas, por lo que ya algunos comercios se adelantaron a la temporada.