Colaboran Madero y Pemex  para evitar inundaciones

Colaboran Madero y Pemex  para evitar inundaciones

Unen esfuerzos Gobierno de Madero y Pemex en el tema de inundaciones.


Cd. Madero, Tam.- En tema de inundaciones, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion indicó que desde el inicio de su Gobierno se han estrechado los lazos de amistad con la gerencia de la refinería Francisco I. Madero, lo que ha permitido ingresar a los patios de la empresa para desfogar un dren y reducir esta problemática en colonias aledañas.
“Tan buena relación hay con el gerente de la refinería Madero que ya nos permitió el acceso a los patios de Petróleos Mexicanos para liberar el acceso de la colonia Hipódromo que se inundaba, ya hicimos una salida al agua, hay muy buena relación y muy pronto y próximamente nos vamos a reunir con él para empatar los equipos de protección civil, servicios públicos, obras públicas para estar coordinados”, indicó.
Aseguró que hasta el final de su periodo al frente de la administración, seguirá fortaleciendo las relaciones con los diferentes sectores económicos del municipio, a fin de trabajar en conjunto y en la transformación de Ciudad Madero.