Cierran tráfico vehicular  en la Plaza Hidalgo

Cierran tráfico vehicular  en la Plaza Hidalgo

En los cruces de las calles Quinta y Morelos, Quinta y González, Sexta ente González y Morelos.



Matamoros, Tam.- Hoy amaneció cerrado el tráfico vehicular en los cruces de las calles Quinta y Morelos, Quinta y González, Sexta ente González y Morelos, que son el perímetro de la Plaza Hidalgo frente a la presidencia municipal, y según dijo el director de Obras Públicas esto permitirá agilizar los trabajos de modernización del mencionado lugar.
Expresó el funcionario que al mismo tiempo se avanza en la terminación del tramo de la calle Cinco que comprende desde la Bravo a la Hidalgo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas para dar fluidez al tráfico vehicular.
Es probable, citó el funcionario, que los trabajos que se realizan puedan ser concluidos en una o dos semanas y hasta entonces se podrían abrir dichas arterias a la circulación vehicular, pero la modernización de la plaza estará lista para la celebración del 15 de septiembre.
Igualmente se avanza de manera rápida en los trabajos de la calle Quinta en donde se han repuesto las redes de drenaje sanitario y de distribución de agua potable, lo que ha retrasado un poco la ejecución de la obra, pero en general se avanza conforme al calendario establecido.