Cierran a la navegación costa matamorense

07/12/2017

Cierran a la navegación   costa matamorense

Matamoros, Tam.- La capitanía del puerto evitará que salgan al mar todas las embarcaciones.


Regional
Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- Continuará cerrada la navegación para todo tipo de embarcaciones en la costa local, como consecuencia del mal clima que prevalecerá por el resto de la presente semana e inicio de la próxima.

El capitán Enrique Gómez González, señaló que el frente frío número 14, ocasionará fuerte oleaje en toda la zona noreste del Golfo de México que comprende el litoral de Tamaulipas, razón por la que han recibido instrucciones de prolongar esta prohibición para los próximos días.

El frente frío se intensificó la madrugada de este miércoles y ha ocasionado vientos con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora y rachas de 64 y con olas de hasta tres metros de alto, sobre las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Aclaró que el puerto se cerró desde las cinco de la tarde del día la tarde del martes, pero debido a que el frente frío entró a la región con más fuerzas, esta disposición podría prevalecer en los próximos días.

Dijo que se esperan temperaturas mínimas de tres grados centígrados, razón por la que se tomarán diversas medidas precautorias.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía