Capturan pandilleros de MS-13 y agresores sexuales de niños

Capturan pandilleros de MS-13 y agresores sexuales de niños

Un mexicano fue detenido cerca de Progreso, Texas, cuyos registros revelaron que estaba vinculado al cártel de los Zetas y que pasó tres años en prisión por su participación en el asesinato de un ciudadano mexicano.


EDINBURG, Texas.- Dos pandilleros de Mara Salvatrucha (MS-13), un miembro de la pandilla de la Calle 18 y dos hombres acusados anteriormente de delitos sexuales contra niños fueron capturados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande.
Más tarde se descubrió que el hombre tenía una condena previa por agresión sexual de un niño y se le había ordenado su expulsión de los Estados Unidos.
Simultáneamente cerca de Hidalgo, Texas, agentes arrestaron a un salvadoreño que hizo un reclamo por temor a ser deportado a su país natal.
Durante el procesamiento, se confirmó que el hombre es miembro de la pandilla MS-13.
También fue arrestado un mexicano cerca de Rio Grande City, Texas, cuando intentaba ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. El historial criminal del hombre reveló una condena anterior por tener relaciones sexuales con un menor y fue condenado a 100 días de reclusión y 36 meses de libertad condicional. Además, el hombre fue retirado previamente de los Estados Unidos.
Agentes de Kingsville arrestaron a un salvadoreño cerca de Sarita, Texas. Las comprobaciones de registros confirmaron que él es un miembro de la pandilla MS-13.
Otro mexicano fue detenido cerca de Progreso, Texas, cuyos registros revelaron que estaba vinculado al cártel de los Zetas y que pasó tres años en prisión por su participación en el asesinato de un ciudadano mexicano.
Más tarde, los agentes se encontraron con un grupo de 15 inmigrantes ilegales que intentaban evadir el puesto de control al sur de Sarita, Texas. Durante el procesamiento, se descubrió que uno de los sujetos, un ciudadano mexicano, es miembro de la Cuadrilla 18 de la calle.
Todos fueron procesados para su deportación y encarcelamiento.