Candidatos del PRI se  declaran listos para ganar

Se reúnen candidatos y dirigentes locales del los municipios del sexto Distrito Electoral Federal con el presidente del CDE del PRI.
Candidatos del PRI se  declaran listos para ganar


Cd. Mante, Tam.- Priistas y simpatizantes, respaldaron el registro de Florentino Aarón Sáenz Cobos como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el 06 distrito electoral con cabecera en Mante, Tamaulipas, en la que estuvo presente Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y el  coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas. 
Guajardo Maldonado, subrayó que las convocatorias de eventos y reuniones de sus candidatos dan muestra de la unidad y organización del priismo y que además el Revolucionario Institucional está listo para respaldar a sus abanderados, durante las campañas electorales.
Junto con priistas de los municipios del sexto distrito electoral federal, el dirigente estatal  participó en la entrega de la solicitud de registro de Florentino Sáenz Cobos, como candidato del PRI a la diputación federal por el 06 distrito electoral de Mante, en la sede de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral. 
“En el PRI de Tamaulipas nos preparamos para ganar, para hacer suyas las demandas de los tamaulipecos con nuestros candidatos y hoy que acudimos al registro de Tino Sáenz, nos damos cuenta de la unidad que tenemos y del compromiso con las familias, los jóvenes, las mujeres y los hombres del campo porque en esta elección nos vaya bien, por el bien de Tamaulipas y de México”, señaló.
Sergio Guajardo, presidió también la reunión de trabajo y evaluación con la estructura de esa región, a la que asistió el coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, el diputado Edgardo Melhem Salinas; también participaron el candidato a alcalde de Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho; de Aldama, Faisal Smer Silva; de El Mante, Julio César Portales Martínez; la candidata a alcalde de González, María Griselda Ordaz Esqueda; la candidata en el municipio de Nuevo Morelos, Marisela Nájera Cedillo y de Antiguo Morelos, José Rosario Sánchez Hernández. 
Por el municipio de Llera, Alba Jazmín Pérez De la Fuente; de Xicoténcatl, Martha Guadalupe Rodríguez Vaal; Miquihuana. Erika Beatriz Rodríguez Quiñones; de Tula, Arturo Portales Castillo; de Jiménez, Silvia García Rodríguez; de Casas, Mirna Enedelia Sánchez López; de Bustamante, Maricela Rodríguez González; Palmillas, Genoveva Córdoba Castro; y de Jaumave,  Manuel Báez Martínez
También presente estuvo Alejandro Guevara Cobos, candidato a senador por Tamaulipas; los dirigentes municipales del PRI de  Xicoténcatl, Ocampo, Llera, Miquihuana, Aldama, Jiménez, Casas, Tula, Bustamante, Palmillas y Jaumave. 
En la reunión del priismo se entregaron  nombramientos a los presidentes de los comités municipales de Antiguo Morelos, Néstor Daniel López Guajardo; de González,  Horacio Rosales  Quintero y se procedió a la entrega de nombramiento como delegados del PRI a Carlos Sorel López Castro en Gómez Farías y, a Néstor Hernández Turrubiates, delegado en Mante.