Cambios y enroques en el ayuntamiento de Nuevo Laredo

A partir del 30 de marzo ocupará el cargo de presidente municipal el agente aduanal Rafael Pedraza Domínguez, actualmente alcalde suplente, cuya función terminará al concluir la elección del próximo 1 de julio
Cambios y enroques en el ayuntamiento de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Agustín García Arredondo.


Nuevo Laredo, Tam.- Con el nombramiento de Agustín García Arredondo como nuevo director de comunicación social, inició hoy en el ayuntamiento neolaredense una serie de cambios y enroques en el aparato gubernamental.
Esto a raíz de que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, síndicos y regidores registraron su precandidatura en el Partido Acción Nacional para la reelección en el cargo para el trienio 2018-2021.
La presentación del nuevo funcionario, quien sustituye en el cargo a Samuel Lozano Molina, lo hizo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar en la conferencia de prensa de cada lunes.
Dijo que otros cambios importantes en secretarías, direcciones, coordinaciones y jefaturas se darán a conocer antes del 30 de marzo, fecha límite en que tanto el presidente municipal Rivas Cuéllar, la presidenta del DIF-Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate como los síndicos y algunos regidores deberán presentar un permiso de retiro del cargo para entrar de lleno al proceso electoral.
A partir del 30 de marzo ocupará el cargo de presidente municipal el agente aduanal Rafael Pedraza Domínguez, actualmente alcalde suplente, cuya función terminará al concluir la elección del próximo 1 de julio. 
Rivas Cuéllar destacó que en este periodo de “intercampaña” continuarán desarrollándose con normalidad los programas gubernamentales ya establecidos y aprobados con el cabildo, principalmente la obra pública y programas sociales.

AGUSTÍN GARCÍA ARREDONDO
El nuevo director de comunicación social, licenciado en comunicación por la universidad Valle del Bravo, ha desempeñado ese cargo en las administraciones municipales Ricardo Hoyos Arizpe, Antonia Mónica García Velázquez, José Manuel Suárez López, Ramón Garza Barrios y Benjamín Galván Gómez.
En otras palabras esta es la sexta ocasión en que entra a la 
“jaula de los leones”.