compupartes

Buscarán nuevamente los 5 drenes pluviales en Madero

06/12/2017

Buscarán nuevamente los  5 drenes pluviales en Madero

Madero, Tam.- Andrés Zorrilla Moreno.


Por: Jorge Palacios

Madero, Tam.- Al sostener una reunión con integrantes de la Coparmex, el alcalde de ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, aseguró que en el 2018 se buscará de nueva cuenta el presupuesto para la cristalización de 5 drenes pluviales que fueron cancelados sin aviso y sin motivo por la comisión nacional del agua y el gobierno del estado anterior pese a que ya existía el compromiso.

Ahí, el jefe de la comuna detalló que poco antes de concluir la pasada administración se canceló el compromiso que de hecho fue hecho por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Indicó que son obras de trascendencia, pues con ello se solucionarían en gran parte los problemas que generan las inundaciones.

Refirió que al recibir la administración, se topó con este tipo de problemas, los cuales fueron atendidos en tiempo y forma evitando afectaciones mayores.

Indicó que, a la fecha, se trabaja en la limpieza constante de los drenes y canales pluviales, ello con el fin de evitar inundaciones ante la presencia de lluvias como las que se han registrado en la presente administración.

De hecho, indicó que anteriormente tardaba hasta 7 días el desagüe y hoy, con los trabajos de mantenimiento que se hacen, tardan sólo unas horas.

En dicha explicación hacia los empresarios, Andrés Zorrilla mencionó que se debe hacer un frente común entre ambas partes y buscar que lleguen este tipo de inversiones, haciendo alusión que de momento se tienen inversiones del orden de los 420 millones de pesos en el municipio.







Últimas Noticias

Cosechan aquí miel ‘gourmet’

Es considerada una delicia en Alemania, Japón y Dubai, por su sabor y color cristalino y sólo se produce en esta región

Se apropian de la calle

Usan cubetas, tanques de plástico y metal, o con tubos rellenados con cemento para apartar lugar

Engañan en ‘festejo’ a madres de familia

Aseguran que el festival debió celebrarse desde la semana pasada y fue pospuesto supuestamente porque las instalaciones estaban ocupadas

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento