Buscan comercios repuntar ventas este 14 de febrero

En establecimientos de regalos se han puesto de moda accesorios, peluches, chocolates, flores, tarjetas, lonas, pasteles, etcétera
Buscan comercios repuntar ventas este 14 de febrero

San Fernando, Tam.- Los comerciantes con tiempo se preparan con todos sus detalles para que sus aparadores luzcan con los accesorios que les llamen la atención.


San Fernando, Tam.- Al estar ya en puerta el día del amor y la amistad, se han efectuado los preparativos por parte de los comerciantes de la localidad, para ofrecer a la población sus artículos y con ello repuntar en sus ventas, dado que en las últimas semanas se han visto bajas debido a la cuesta de enero.
En establecimientos de regalos se han puesto de moda accesorios, peluches, chocolates, flores, tarjetas, lonas, pasteles, desayunos, globos, cajas especiales, a fin de que los consumidores tengan opciones para dar algún obsequio a sus seres queridos.
Señalan comerciantes que con tiempo se han preparado con todos sus detalles para que sus aparadores o sus accesos a los tiendas luzcan con los accesorios que les llamen la atención para que puedan visitar sus negocios así como haciendo uso de las redes sociales mostrar sus artículos que tienen con precios accesibles para todos los bolsillos.
Además dijeron que la situación se ha visto difícil y más porque todavía en esos días no llega la quincena y por ello tienen la esperanza que toda la próxima semana se vean aumentadas sus ventas y que siga vigente esta celebración.
En caso de la comerciante Lorena Luna en la avenida Hidalgo, detalló su trabajo ya de tradición de más de 27 años, atendiendo a los enamorados, que en tiempo y forma se han surtido de extensos artículos e innovaciones para que la población acuda a solicitar los presentes, para la celebración de día de los enamorados y amigos y hasta han activado cupones de descuento de hasta el 10 % en todos los peluches que tendrán vigencia todo el mes de febrero para que la población pueda aprovechar y dar obsequios.