Santa Engracia

Busca Sampayo candidatura del PRI a la alcaldía

10/01/2018

Busca Sampayo  candidatura del  PRI a la alcaldía

Matamoros, Tam.- Daniel Sampayo.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- “Yo mantengo alzada mi mano y trabajo políticamente para alcanzar la nominación de mi partido como candidato a la presidencia de Matamoros; de no lograrlo valoraré, en su momento, la legitimidad de la decisión de mi instituto y actuaré en base a mis convicciones”, afirmó ayer vía telefónica Daniel Sampayo.

“Yo tengo una legítima aspiración y busco participar en las próximas elecciones como candidato a la presidencia municipal de Matamoros, así he venido participando desde mi primer candidatura en 2010, la última “fui bajado” sin argumentos sólidos y fui disciplinado e institucional a mi partido el PRI.

No sé si esto incomoda a algunos dentro del instituto, pero es una decisión legítima y válida dentro de la militancia del partido que debe ser tomada en cuenta para las candidaturas, ésta es la clave, que la militancia determine y decida y no dejar que sólo sea la clase política la que dicte el ánimo del partido.

“Lo que siga tendrá que decidirse en el camino, primero hay que llegar al punto en que se determine si seré el candidato o no. Después determinaremos que es lo que procede, yo mantengo mi mano levantada y trabajo dentro de la estructura partidista sumando adhesiones a mi proyecto”.

“Todo depende de los argumentos que se den en medio de nuevas circunstancias, si son válidos tendremos que analizarlo muy detenidamente, pero ya se les acabaron las excusas para cerrar el paso a gente de comprobada militancia y experiencia en la administración pública”.

“En su momento y de acuerdo a las circunstancias tomaré la decisión más adecuada a mi aspiración que, repito, es válida y legítima, no voy a dejar que atropellen mis derechos. Y por supuesto no tomaremos decisiones al vapor, será la base quien tome las decisiones”.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas