Busca Madero recursos  por mil 100 mdp

Busca Madero recursos  por mil 100 mdp

Alcalde de Madero gestiona recursos por mil 100 mdp para obra pública 2019.


Tampico, Tam.-Adrián Oseguera Kernio, alcalde de Ciudad Madero, viajó a México para dialogar con diputados federales del Partido Encuentro Social y MORENA para gestionar mil cien millones de pesos para obra pública, principalmente para drenes pluviales, con el objetivo de mitigar las inundaciones en ese municipio.
Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Tampico "General Francisco Javier Mina", la máxima autoridad municipal dijo que iba a conseguir recursos para la obra pública 2019 para lo cual hablarán con los diputados.
"Para los paquetes de obra pública que tenemos para el 2019 a los diputados, mil cien millones de pesos para drenes pluviales, pavimentación de calles".
Manifestó que falta mucho que hacer para mitigar las inundaciones, por eso van a gestionar los recursos, por lo que este mediodía tenía la cita con los legisladores emanados del Partido Encuentro Social y de MORENA.
"Es un paquete de obra de mil cien millones de pesos, se los llevamos a los diputados y se los vamos a dejar para que nos ayuden a conseguir los recursos para el próximo año, lo que se pueda conseguir de aquí a diciembre pero para aplicarse en 2019".
Refirió que son 6 diputados a los que le expondrán sus necesidades para que los apoyen en esta gestión de recursos.
Oseguera Kernion iba a México acompañado de Carlos Leal, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Madero y Oscar Román, director Ejecutivo de Enlaces Federales y Estatales.