Bajan a usuarios de transporte en sitios no autorizados

Los choferes descienden pasaje en sitios no autorizados, en muchas ocasiones en medio del arroyo vehicular
Bajan a usuarios de transporte en sitios no autorizados

Reynosa, Tam.- Los choferes descienden pasaje en sitios no autorizados, en muchas ocasiones en medio del arroyo vehicular.


Reynosa, Tam.- El comité ciudadano en seguridad pública expresó su aval a las acciones de ordenamiento en el servicio del transporte público, pues se han generado múltiples quejas ante la falta de condiciones de seguridad en la prestación del mismo, en detrimento de los usuarios e incrementando los accidentes.
Hace unos dí­as la dirección del transporte público del estado en Reynosa, implementó una serie de operativos para revisar la documentación de las unidades y choferes, así­ como las condiciones mecánicas de las unidades.
Alejandro Luis Hernández, presidente del comité ciudadano en seguridad pública, estableció que se favorecen los riesgos en usuarios ante la falta de medidas de prevención.
Los choferes descienden pasaje en sitios no autorizados, en muchas ocasiones en medio del arroyo vehicular, circulan a exceso de velocidad y sin consideración a sus pasajeros.
“Vamos a invitar en breve a un encuentro y diálogo con el representante del Transporte Público en Reynosa, Eduardo Lujan Bustos, para conocer el alcance en las acciones de ordenamiento y seguridad en el servicio, con el compromiso de que se brinde una mejor prestación a los usuarios”, agregó Alejandro Luis Hernández.