Avanza bacheo en Reynosa

Avanza bacheo  en Reynosa

Tras las lluvias, se reinició el programa de bacheo.


Reynosa, Tam.- Debido a las lluvias que se presentaron hace algunas semanas la empresa que abastece de carpeta asfáltica al departamento de Servicios Públicos Primarios de Reynosa no se había entregado y eso tenía detenido los trabajos de bacheo.
Álvaro Garza Salinas, encargado del despacho de esta dependencia municipal, reiteró que además de que no se podía producir, tampoco se puede trabajar en las calles de la ciudad, es por eso que al momento de normalizarse la situación comenzaron de nueva cuenta con los trabajos.
“En la carretera a Río Bravo colocamos alrededor de 120 toneladas en tres días, ahorita ya andamos en el centro y en vialidades importantes de la ciudad, tenemos ahorita capacidad para colocar alrededor de 7.5 metros cuadrados de baches”, precisó.
Actualmente se tienen cinco cuadrillas trabajando y una que se tiene para imprevistos, en cuanto al rezago, precisó que se tuvieron 25 días sin carpeta asfáltica, pero afirmó que con el plan que traen en la actualidad tendrán un gran avance y para diciembre podrá estar normalizada la situación.