Aún sin definirse Magda Peraza

13/02/2018

Aún sin definirse Magda Peraza

Tampico, Tam.- Magda Peraza.


Por: Jorge Palacios

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra sigue sin definir si habrá de buscar la reelección, ya que asegura que el momento lo decidirá Dios, asegurando que no tiene nada “apalabrado”, ni con el PRI para la alcaldía, diputación o bien, la secretaría de educación del estado.
“Dicen que si la maestra va, que si no va, que si ya es secretaria de educación, que si diputada, que si está negociando, no estoy haciendo ninguna negociación, simplemente estoy esperando los momentos, los tiempos precisos y los tiempos de Dios son perfectos, él sabrá en qué momento yo tengo que decir voy por aquí”, dijo.
Y continuó diciendo; “yo cuando decida lo que va a evaluar el ciudadano es mi trabajo que he hecho durante toda mi vida, yo creo que no nada más en esta administración. Ya fui presidenta una vez, ya fui diputada, y yo creo que fui una diputada muy diferente a las que hoy veo”.
Mencionó que mucha gente piensa que una campaña se gana con dinero y ella difiere de esa opinión porque ha hecho campañas sin dinero.
“Yo creo que la gente busca a alguien que realmente tenga compromiso con la vocación de servicio y esa yo nací con ella y eso me ha caracterizado, cuando fui diputada y tenía mi oficina de gestión había mucha gente que iba, yo no tenía recursos pero sí la capacidad de gestión para tocar y abrir puertas, y dar respuesta a los ciudadanos y es querer hacer las cosas lo que te hace eficiente y dar el servicio”, expuso.
“En este momento yo creo que el PRI no tiene decisiones todavía y vamos a esperar los tiempos y entonces diremos, mientras vamos a seguir capoteando todo lo que dicen por aquí, como hoy que vuelve a salir una nota que ya me voy a la secretaría de educación cosa que no es cierto”, concluyó.





Últimas Noticias

Devuelven color a parques públicos

Son objeto de mantenimiento y pintura para que permanezcan en buenas condiciones en esta época de calor

Arranca ‘Pisando fuerte’ para niños con pie plano

El programa dará atención especializada a preescolares que presentan condición de pie plano