AUTOMÓVILES VICTORIA

Aumentan ventas en  el Centro Histórico

10/08/2018

Aumentan ventas en  el Centro Histórico

En más de un 25 por ciento.


Por: Carlos Rodríguez

Matamoros, Tam.- Las ventas en el Centro Histórico han incrementado hasta 25 por ciento por las compras del regreso a clases que hacen los padres de familia en este mes de agosto, de diversos artículos que utilizan los escolapios.
Miguel Ángel Caballero Barajas, dijo que hasta hoy el reporte de los comercios donde venden artículos de papelería, zapaterías, uniformes, ropa en general, mochilas, entre otros, indican que se han elevado sus ventas en más del 20 por ciento.
Destacó que muchos padres de familia toman como opción el Centro Histórico para hacer estas compras porque encuentran una gran variedad de artículos y además a precios más accesibles que en establecimientos dedicados a este ramo.
Además de que muchos comercios están haciendo promociones, como regalar algunos artículos en la compra de determinada cantidad de dinero y es ahí donde los padres de familia aprovechan estos descuentos o regalos, puntualizó.
Todos buscamos en estos tiempos ahorrar, sobre todo cuando en la familia hay más de uno que va a ingresar a la escuela y el gasto se hace más fuerte para los jefes de la casa que también tienen que solventar los gastos del hogar, dijo.
El presidente de la Unión de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, finalizó que en estas últimas dos semanas antes del regreso a clases podrían incrementarse las ventas en este sentido.






Últimas Noticias