Atiende municipio a afectados por frío

07/12/2017

Atiende municipio  a afectados por frío

Matamoros, Tam.- Activa municipio operativo Carrusel en auxilio a la población por bajas temperaturas, elementos de protección civil, recorren sectores vulnerables y la zona del mar.


Regional
Agencias

Matamoros, Tam.- Derivado del descenso en la temperatura, la dirección de protección civil, activo este miércoles el operativo carrusel, mediante el cual se auxilia a la población en situación de calle, y de acuerdo con las instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, de brindar cobijo y alimentos a los necesitados para hacer frente a esta contingencia.

Con base en lo anterior, Gustavo Amador Flores, informó que el operativo recorre los sectores vulnerables y la zona centro para brindar cobertores, café y alimentos a los necesitados, en tanto elementos de protección civil, se trasladan a la zona de la playa con el mismo propósito.

Agregó que, de acuerdo con el protocolo y, de continuar el descenso en la temperatura, el refugio temporal de la alberca Chávez será habilitado, para dar albergue a la población, confirmó el funcionario.

El frente frío número 14 de la temporada invernal, registra temperaturas mínimas de 3 grados y lluvia para nuestra localidad, por lo cual, el presidente municipal Jesús de la Garza dispuso activar dicho operativo en el que se coordinan protección civil, secretaria de salud, secretaria de bienestar social y el sistema DIF Matamoros.

 

Pie de foto

 

 


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía