Anuncia SAT su “Buen fin”

15/11/2017

Anuncia SAT  su “Buen fin”

Reynosa, Tam.- Sólo aquellos que paguen con tarjeta de débito o crédito en compras de 250 pesos hacia arriba participarán en un sorteo.


Regional
Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- El vocero de la secretaría de administración tributaria, Moisés García, sostuvo esta dependencia federal, realizará un sorteo el próximo cinco de diciembre para los contribuyentes que adquieran productos o servicios en el programa del Buen fin, específicamente a quienes paguen con tarjeta de débito o crédito.

Lo anterior también es con la finalidad de que los contribuyentes se familiaricen con los medios electrónicos, con esta participación, puedan obtener beneficios a través del sorteo antes mencionado.

“Entran todas las compras iniciando de los 250 pesos en adelante, en el sorteo del cinco de diciembre, éste consiste en un reembolso de la compra efectuada hasta 10 mil pesos, para que sea transparente, se realizará en un acto público”.

Refirió también es válido en la compra en cualquier establecimiento sea inscrito en el Buen fin o no, y los resultados se darán a conocer antes de concluir el 2017.

También habrá la verificación del sorteo, a través de la página de internet www.gob/sorteobuenfin.com