Ante robos, vigilan mercados temporales

14/11/2017

Ante robos, vigilan  mercados temporales

Tampico, Tam.- Redoblarán vigilancia en mercados temporales.


Regional
Jorge Palacios

Tampico, Tam.- Ante los robos registrados en los mercados temporales, a partir de esta noche 6 veladores se encargarán de la vigilancia en ese lugar, Salvador Mazzatini Ceballos, nuevo administrador de esos centros de abasto en esta ciudad.

El funcionario municipal, quien fue designado por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra y la subdirectora de mercados, Martha Quiroz, la noche del viernes 10 de noviembre, dijo que de manera inmediata se modificará la estrategia de seguridad ante la falta de vigilantes.

Manifestó que tratarán de hacer un movimiento en cuestión de logística que se está manejando en los mercados.

"Ver los horarios de apertura, de cierre se va a tratar de contratar más personal estamos escasos de vigilantes. Hay vigilantes que están haciendo labor que no les corresponde: atender los baños, 

falta personal, hoy hice movimiento en cuanto a vigilantes teníamos más vigilantes en el día, hoy en la noche que ya tomó posesión hoy vamos a tener más vigilantes, hoy en la noche vamos a tener seis".

Refirió que hoy había tres vigilantes, pero en la noche serán 6 a partir de este sábado, porque el mercado debe estar abierto de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Asimismo indicó que concertarán una cita con el delegado regional de la policía estatal acreditable, Alejandro Beaven Magaña para coordinar acciones conjuntas de patrullaje ante el elevado índice delictivo en esa zona.

"Vamos a concertar una cita con la Policía Estatal, vengo de 25 años de ser un Policía de carrera y vamos a tener coordinación con las autoridades estatales. Es una orden precisa de la profesora Magdalena de darle buenas soluciones, resultados a los locatarios".


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes