Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Ante robos, vigilan mercados temporales

14/11/2017

Ante robos, vigilan  mercados temporales

Tampico, Tam.- Redoblarán vigilancia en mercados temporales.


Por: Jorge Palacios

Tampico, Tam.- Ante los robos registrados en los mercados temporales, a partir de esta noche 6 veladores se encargarán de la vigilancia en ese lugar, Salvador Mazzatini Ceballos, nuevo administrador de esos centros de abasto en esta ciudad.

El funcionario municipal, quien fue designado por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra y la subdirectora de mercados, Martha Quiroz, la noche del viernes 10 de noviembre, dijo que de manera inmediata se modificará la estrategia de seguridad ante la falta de vigilantes.

Manifestó que tratarán de hacer un movimiento en cuestión de logística que se está manejando en los mercados.

"Ver los horarios de apertura, de cierre se va a tratar de contratar más personal estamos escasos de vigilantes. Hay vigilantes que están haciendo labor que no les corresponde: atender los baños, 

falta personal, hoy hice movimiento en cuanto a vigilantes teníamos más vigilantes en el día, hoy en la noche que ya tomó posesión hoy vamos a tener más vigilantes, hoy en la noche vamos a tener seis".

Refirió que hoy había tres vigilantes, pero en la noche serán 6 a partir de este sábado, porque el mercado debe estar abierto de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Asimismo indicó que concertarán una cita con el delegado regional de la policía estatal acreditable, Alejandro Beaven Magaña para coordinar acciones conjuntas de patrullaje ante el elevado índice delictivo en esa zona.

"Vamos a concertar una cita con la Policía Estatal, vengo de 25 años de ser un Policía de carrera y vamos a tener coordinación con las autoridades estatales. Es una orden precisa de la profesora Magdalena de darle buenas soluciones, resultados a los locatarios".


Últimas Noticias

'Perdió PRI y se acabaron donaciones' revela obispo

A más de un año de que inició esta nueva administración no ha habido un acercamiento entre la iglesia y el gobierno estatal

Coordinará Salvador Treviño unidad de estudios y análisis de proyectos integrales

Dicha unidad representa una fusión de las áreas de modernización administrativa con sus respectivos equipos

Cumplen la meta en Güémez

Personal de bienestar social, ayuntamiento y DIF-Güémez recorren todo el municipio y entregan apoyos invernales a las familias vulnerables

Frente frío 23 cobra dos vidas

Durante la presencia de este fenómeno meteorológico se han atendido en el albergue municipal a 50 personas

Familia de periodista neolaredense pide protección

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para brindarles seguridad a sus familiares