Amplían búsqueda de  restos humanos en Altamira

17/04/2018

Amplían búsqueda de  restos humanos en Altamira

Autoridades siguen “peinando” la zona de Altamira.


Por: Jorge Palacios

Altamira Tam.- Autoridades de distintos órdenes de gobierno siguen “peinando” la zona cercana al ejido Medrano, donde hace unos días encontraran dos osamentas.
Con patrullas de la Gendarmería así como de la Policía Federal vigilan la brecha y evitan el acceso a personas ajenas a la investigación.
Al menos unas siete unidades de las dos áreas en mención, así como de la Procuraduría General de la República, la Policía Estatal y del área de periciales, se realizan las labores donde se utilizan además de herramientas como palas y picos, el apoyo de elementos caninos.
El trabajo se realiza de una forma muy hermética, lo anterior debido a que en un principio trascendió que eran al menos unas 70 fosas, lo cual se está investigando para conocer la realidad que impera en el predio en mención, el cual tiene una cerca de alambre de púas y un falsete, mismo que divide a varios metros el sitio en referencia donde encontraran las dos osamentas el pasado sábado.
Ninguno de los elementos concedió información alguna, ya que mencionaron que correspondía detallar tanto el trabajo como los resultados a sus superiores.