Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Amenaza con protesta la comunidad LGBT

10/01/2018

Amenaza con protesta la  comunidad LGBT

Matamoros, Tam.- Francisco de la Rosa, líder del movimiento.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- La comunidad lésbico gay, bisexual y transgénero, amagó con realizar una protesta enérgica en caso de que no se aclare el homicidio del estilista e imitador andrógino Giovanni Carrera, ocurrida durante el pasado fin de semana en la colonia Mariano Matamoros.

Francisco de la Rosa, líder de la mencionada comunidad, aseguró que este es el segundo crimen en el último trimestre, y el primero del año en contra de un homosexual.

“Siempre que hay un delito en contra de alguien que tiene preferencia sexual diferente, tachan este crimen de pasional y muchas veces se trata de delitos por la homofobia”.

Recordó que hace algunas semanas se registró el crimen de Gregorio Hernández “Goyito” en su propio domicilio y coincidentemente con un arma blanca igual que ocurrió, con Giovanni.

Por lo que en caso de que no haya resultados sobre el esclarecimiento del estilista que fue encontrado muerto con heridas punzocortantes en su propio domicilio, se manifestarán en contra de las autoridades investigadoras.

En este sentido, expresó que en las redes sociales han circulado comentarios homofóbicos, sin considerar que fue un crimen en contra de un ser humano.