FORD VICTORIA

Agentes de la patrulla fronteriza auxilian mujeres que volcaron

14/03/2018

Agentes de la patrulla fronteriza auxilian mujeres que volcaron

Laredo, Texas.- Guardafronteras certificados como técnicos médicos de emergencia llegaron a la escena e inmediatamente ayudaron evaluando a las dos ocupantes del vehículo, del sexo femenino, a quienes les prestaron los primeros auxilios.


Por: Primitivo López

Laredo, Texas.- Agentes de la patrulla fronteriza respondieron a una solicitud de asistencia de la oficina del sheriff del condado de Webb con respecto a un accidente automovilístico en la carretera 59, al este de Laredo.
Los agentes de la patrulla fronteriza certificados como técnicos médicos de emergencia llegaron a la escena e inmediatamente ayudaron evaluando a las dos ocupantes del vehículo, del sexo femenino, a quienes les prestaron los primeros auxilios.
Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano en Laredo para recibir tratamiento médico adicional. 
Las lesiones no pusieron en peligro su vida. 
"Estos eventos ilustran cómo los hombres y mujeres de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos no sólo sirven para proteger nuestras fronteras, sino que también están comprometidos con la preservación de la vida y ayudan a cualquier persona necesitada", dijo el subjefe del patrullero, Gabriel H. Acosta.






Últimas Noticias

Por lo pronto no habrá acuario en Madero

No forma parte en las agendas de los gobiernos estatal y municipal, por lo que el estatus del mismo es totalmente desconocido

Están bajo la lupa edificios viejos

Propietarios deberán repararlos para evitar riesgo y accidentes

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Óptica de Descuento